Visitas hacia el perfil de Lorena

viernes, 4 de noviembre de 2011

Tengo Miedo DE...

Tengo miedo,mi amor, de ya no tener mi corazon y es que ti me lo robastes con una mirada aquel dia en que nos vimos tu y yo.
Tengo miedo, de perderte, entre mis sabanas.
Tengo miedo, de ti,de que no te gusten mis poemas y esk tu me quemas con una mirada y con un beso me desaparezco.
Tengo miedo , de este cuento, de que se acabe el tiempo pase lento cuando stoy sin ti .
Tengo miedo, de los cuentos, dicen que siempre tienen un final feliz,y lo nuestro fue un cuento entre miles, para el unico, y hay lo compruebo, dicen si amas algo dejalo ir , si era tuyo boberia si no.., iso ise contigo pues, me equivoque ahora estoy sufriendo.
Tengo miedo,del infierno si amar es un pecado lo siento dios.
Tengo miedo, del tmpo,y es que nuestra historia la terminaste tu y lo que quedo tiempo se  la yebo.



By:Lorena ^^





No hay comentarios:

Publicar un comentario