Visitas hacia el perfil de Lorena

jueves, 29 de diciembre de 2011

Sin querer tequiero .

Te quiero...... y quiero que al mirarme no me mires , que cuando me miras me hieres. Porque sin mirarme me dices mucho , y mirándome me dejas sin aliento, y no soporto el tormento de tenerte y perderte al mismo tiempo. Porque nunca imagine que un querer como este iba  a hacer tan fuerte que un suspenso...... Y sin comprender lo que siento, te pido que no pienses, y disfrutemos del presente, recordando lo vivido que fue intenso e inolvidable. Porque sin querer ... te quiero , y queriéndote te pido , no me mires en suspenso , porque no soporto los silencios que aparecen por momentos. Tus ojos dicen mucho , lo sabes , por eso miras de una manera tan intensa . Pocos momentos compartimos ya te siento mío... y tuya al mismo tiempo. No lo busque , pero aquí estoy. Entre la realidad de tu vida y la realidad de tu mente, de un presente inexorablemente confuso , y un futuro que no existe, mas que en mi pensamiento, y te encuentras en el como alguien muy presente. Una historia sin comienzo que duro solo un momento y sin pensarlo aquí me encuentro... soñando despierta, un juego de niños quizás... Solo te pido que no me mires mas si cuando lo haces me lastimas que no estas...
Maldita sea mi suerte, porque te clavaste en mi alma inocente... porque duele contemplarte y no tenerte, porque ni las ganas son suficientes. Tal vez fue mi peor error quererte y perder la razón y ahora ya no se como olvidarme de ti. En esta incierta soledad extraño toda tu piel y no puedo evitar caer rendida a tus pies...
Es que perdí mi voluntad con tu manera de besar y como duele estar lejos de ti ... !



No hay comentarios:

Publicar un comentario