Visitas hacia el perfil de Lorena

lunes, 26 de diciembre de 2011

Todo es una mierda :( .

No entiendo por que a veces es tan difícil poder decir lo que siento, es algo muy extraño e ilógico , tienes a la persona que mas quieres en frente de ti , lo ves a los ojos oyes como te pregunta algo y tu te  quedas sin hablar, finges estar pensando cuando en realidad te bloqueas , le das vuelta al asunto y al final no le dijiste nada , exactamente eso es lo que me pasa.

En este mundo ,en este tiempo ,en este momento y para mi hay una persona muy especial. Un persona que a lo largo del tiempo he podido conocer ,admirar ,confiar pero sobretodo eh podido querer y me trabo a decir que e llegado a amar , tal ves pienses que es ilógico y tonto pero hay razones del corazón que la razón  no la conoce y siii !!me enamore de esa persona.

No se, fue raro, desde que lo conocí me pude dar cuenta que era diferente a los demás .Es atento y muy lindo raro de un niño de hoy en día créeme
Pero el tiempo paso, al principio sentí que seria algo muy raro, pero despues comencé a hablar mas con el y me enamore mas , hasta llegar al punto en que mis amigos/as decían que estaba loca y que había llegado a la obsecion aunque yo digo que no .

Después llegamos a hacer buenos amigos, pero en toda la amistad siempre hay problemas en los cuales los dos queríamos tener la razón , sin embargo eso paso, los dos lo hablabamos y poco a poco lo fuimos superando y creo que ahora seguimos siendo amigos como antes pero mejor aun .
Después creo que empece a cometer ciertos errores.
Lo que decía no lo controlaba con lo que hacia , y siento que hubo un poco de confucion en el, intente explicarle de mil maneras pero como siempre , nunca me creyó ya que lo que decía no era lo que le demostraba.

Ahora intento que me entienda a través de una carta y  ....  no le pido que me quiera de la manera en que yo le quiero.
Solo quiero que sepa que lo miro por que no puedo evitar verlo. 
Que aveces cuando hablo con ella siento como si mi corazón se saliera del control y que cuando se enfada conmigo me siento muy mal.

Me duele saber que la persona que mas quiero me echa a un lado como un trapo sucio, también me duele saber que no me crea que lo quiero demasiado , y sabes, no quiero sentirme mal, por que nunca fui capaz de decirle lo que sentía a la cara.
Una vez tu me dijiste ´´Es mejor decir lo que siento en el momento por que después nunca tiene caso ´´y es lo que estoy haciendo, tal vez decir celo no cambie nada pero mínimo , no vivive con el que hubiera pasado si lo hubiera dicho ahora... ¿quieres saber quien es esa persona...............  creo que esta demás decírtelo no ? Pero esta bien te lo diré eres tu  _ _ _ _ _ _ _ !!! (L) tequieromuxisimo.

1 comentario:

  1. Me encanta esta y creoo qu hay personas que ya saben para quien vaa :(

    ResponderEliminar